Desde el Movimiento Feminista de Madrid estamos trabajando para que este año el 8 de Marzo se convierta en una manifestación masiva de celebración pero, sobre todo, de protesta ciudadana contra el embiste que están sufriendo los derechos fundamentales de las mujeres y que sitúan en la cuerda floja nuestras conquistas más básicas en términos de libertad, igualdad y dignidad individual y colectiva.

Por ello, queremos invitaros, y que hagáis extensible esta invitación a todas y todos los que abracen nuestra causa, a uniros a esta manifestación donde nosotras, las mujeres, seremos ese día las protagonistas, como sujetos activos y visibles de las exigencias y reivindicaciones sociales que nos atañen.

Bajo el lema “En nuestros úteros No se legisla, nuestros cuerpos NO se maltratan, nuestros derechos NO se recortan” la manifestación está convocada para el sábado 8 de Marzo a las 19hs. Esta vez tendrá un nuevo recorrido y atravesará toda la Gran Vía madrileña, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Plaza de España.

Os esperamos a todas y a todos!
Recrear 8 de Marzo. Comisión de Manifestación y Alianzas

cartel mani

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s